viernes, 9 de enero de 2015

Earth Reborn






Pues sí, señoras y señores... mi copia de Earth Reborn está ahora mismo "en tránsito", y me viene por envío express por Amazon, desde USA, porque no he podido encontrarlo en España. (Y eso que el juego, según tengo entendido, es francés).

Es un juego de esos que me entusiasman con sólo verlos, lo cual, junto a las buenas críticas en Boardgamegeek y en diveros blogs, ha hecho que me entrara la urgencia por poder añadirlo cuanto antes a la incipiente ludoteca de Eusantis.
En estos mismos instantes, en que esto escribo, el juego viaja en algún oscuro y frío rincón de la bodega de carga de un avión sobre el océano Atlántico. Ah no... esta tarde ha llegado a la Gran Bretaña, procedente de Seattle, vía Cincinatti.


Bueno, aquí os dejo la dirección de la web oficial del juego. El estilo de este blog jueguil está haciéndose todavía, y de momento no entro en reseñas, sino que sólo escribo pequeñas pinceladas sobre los juegos que más me gustan. Espero que esto vaya evolucionando a más en un futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario