sábado, 17 de enero de 2015

Esos detalles que me hacen estar convencido de que una nueva edición de Runebound caerá pronto...


Pues aquí tenemos la imagen de lo próximo para el Descent, un libro de campaña, sin más accesorios, al más puro estilo rolero, que, la verdad, creo que es un acierto.

Y sí, si os fijáis, el libro sigue trayendo en su portada el logo del Runebound. Cuando estos productos se traducen al español Edge cambia ese logo por el de Reinos de Terrinoth. Eso sólo lo hacen por el mero hecho de que Runebound no se ha publicado nunca en nuestro idioma, y no sería congruente etiquetar los juegos de Terrinoth con el logo de un juego que mucha gente igual ni siquiera conoce. Así que el logo de los reinos de Terrinoth, de los que sí hay muchos juegos ya en español, es mucho más informativo para el potencial comprador no muy "nerd" de estos juegos.

Pero, y esto es lo realmente interesante, que Edge cambie el logo por esos motivos no significa que lo hagan en Fantasy Flight. Allí siguen sacando, como veis, los juegos de Terrinoth etiquetados con el logo original de Runebound, aún cuando el juego en su segunda y última edición, está descatalogado ya.

¿Significativo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario